Multipan, S.A. somos una industria panificadora, pionera en tecnología de masas congeladas. Fundada en Mayo 1986 con los equipos más modernos para el proceso de toda clase de productos de panadería y repostería.
Nos dedicamos con mucho éxito a la producción y distribución de productos congelados, precocidos y horneados para la industria  alimenticia y hotelera. Contamos con un personal calificado y entrenado en Estados Unidos de América, en el American Institute of Baking (AIB) que nos permite elaborar cualquier producto que necesiten nuestros clientes, con las características y especificaciones solicitadas. El poder elaborar pan y pasteles al gusto del cliente, nos ha hecho transformar un oficio en arte. El arte de elaborar pan y pasteles a su gusto!

Ser la empresa líder en el desarrollo personalizado, fabricación y distribución en la industria panificadora y repostera y ser reconocidos por nuestros clientes como el mejor socio comercial para sus empresas por la excelencia en nuestra calidad y servicio.

Ser reconocidos por nuestros clientes y/o socios comerciales como la mejor empresa con excelencia en desarrollo personalizado, calidad y servicio, utilizando tecnología industrial y artesanal.

Dirección:
Avenida Cementerio 24-39 zona 3
Ciudad de Guatemala
Teléfono:
2310-1060 / 61
2251-5793 / 2220-9342

E-mail:
ventamultipan@gmail.com
Siguenos en Instagram
multipangt
multipangt
multipangt
multipangt
multipangt
multipangt
multipangt
multipangt
multipangt